VILLA DE ÁLVAREZ.- A los contribuyentes del Impuesto Predial con adeudos de 2025 y años anteriores y se pongan al corriente este año, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez les condonará la totalidad de las multas y recargos generados.

‎Los interesados en liquidar sus adeudos del Impuesto Predial y beneficiarse de ese estímulo fiscal, tienen de plazo hasta el 31 de octubre de 2025.

‎Los centros receptores de pagos municipales de Villa de Álvarez se ubican en la Presidencia Municipal, y la Dirección de Desarrollo Urbano, de la calle Independencia esquina Guillermo Prieto.

‎Así como en el Registro Civil, ubicado a espaldas de la Casa de la Cultura; la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en la calle a Guanajuato número 433, colonia Juan José Ríos I; así como en el Complejo de Seguridad ubicado, en la avenida Pablo Silva García 468, colonia Los Triángulos.

‎Cabe mencionar que a iniciativa del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, el Congreso del Estado aprobó diversos incentivos fiscales para los contribuyentes municipales que ya se encuentran vigentes.