Villa de Álvarez, Col.— La tarde de este martes se registró un ataque armado en la calle Arquitecto Rodolfo Chávez Carrillo, en la zona conocida como Cruz Gorda, justo en los límites entre los municipios de Colima y Villa de Álvarez, a unos metros del jardín de San Francisco. Como resultado del atentado, una persona perdió la vida en el lugar.

De acuerdo con información preliminar, habitantes de la colonia Niños Héroes reportaron al número de emergencias múltiples detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal, personal de la Secretaría de Marina y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio, donde confirmaron el fallecimiento de la víctima.

La zona fue acordonada de inmediato y se activaron los protocolos correspondientes para este tipo de hechos considerados de alto impacto. Peritos y agentes investigadores trabajan en el levantamiento de indicios para integrar la carpeta de investigación y esclarecer los hechos.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni se ha revelado la identidad de la víctima. Las autoridades continúan con las investigaciones en el sitio.

Este nuevo hecho de violencia se suma a la ola de inseguridad que afecta a la zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez, donde la incidencia de homicidios dolosos ha generado preocupación entre la población.

Derechos Reservados AF