COLIMA.- La Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima ha publicado ya la nueva edición de su revista digital Tlalchichi, correspondiente al mes de mayo 2025, que incluye el calendario completo de actividades artístico-culturales del mes.

Además, en esta edición se presenta un apartado con todas las convocatorias abiertas, estatales y nacionales, dirigidas a las y los promotores culturales y artistas de nuestra entidad en todas las disciplinas.

Como es costumbre, en esta revista digital que ya cumplió un año de publicaciones mensuales, las y los lectores pueden encontrar noticias de los eventos más destacados realizados el mes anterior y textos sobre los eventos que se llevan a cabo durante el mes en curso.

En esta ocasión, Tlalchichi presenta una nota especial sobre el Festival Colima en Los Pinos 2025 y otra sobre la destacada participación de la poeta colimense Indira Isel Torres Crux, en la lectura de Poetas Latinoamericanas en el Centro Cultural de la Cooperación en Buenos Aires, Argentina.

La revista está disponible en las redes sociales oficiales de la Subsecretaría de Cultura: Cultura Colima en Facebook y cultura.colima en Instagram o puede ser descargada en el siguiente enlace https://bit.ly/REVISTLALCHICHIMAYO2025.