Jalisco.- Internada en la Clínica 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social una mujer que resultó lesionada el pasado miércoles en el mega incendio que consumió 11 empresas localizadas en la colonia El Álamo Industrial en los límites de los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque, murió este sábado.
Personal médico informó del fallecimiento a la Fiscalía del Estado, debido a que presentó quemaduras de segundo y tercer grado, por lo tanto camilleros del Servicio Médico Forense acudieron al nosocomio para retirar los restos de una de las trabajadoras de la empresa de Aerosoles FrancoMexicano.
Mientras que los cuerpos de las otras dos víctimas ya fueron reconocidos por sus familiares sin embargo el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses practicarán exámenes de (ADN) debido a que los restos de los fallecidos se encuentran dañados por la acción del fuego.
Además se encuentran los bomberos en la búsqueda de José de Jesus López Garcia y Jorge Octavio Rivera Polanco, y durante este sábado continuará la inspección en la zona afectada.
En la investigación que lleva la Fiscalía del Estado, al parecer la empresa tuvo una devolución de un lote de aerosoles con gas y para reutilizarlos los trabajadores los perforaron pero al estar cerca de una fuente de calor sobrevino un estallido.
Una de las fábricas que resultaron afectadas son laboratorios Pisa que tiene una nave industrial a un costado y que también resultó con daños, al igual que varios autos que estaban estacionados y se están verificando viviendas contiguas para determinar si presentaron alguna afectación en su estructura.
Derechos Reservados AF