Inicio En Portada Detiene Policía Estatal de Colima a 5 personas por delitos contra la...

Detiene Policía Estatal de Colima a 5 personas por delitos contra la salud, en distintos hechos

Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa que, como resultado de los patrullajes preventivos, personal operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), detuvieron a cinco personas en distintos eventos en los municipios de Tecomán y Manzanillo, por su probable participación en delitos contra la salud.

Durante estas acciones, se aseguró una cantidad de sustancias con características similares a la droga, las cuales -junto con las personas detenidas-, fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial, para continuar con el proceso legal correspondiente, en estricto apego al marco legal y con respeto pleno a los derechos humanos.

La SSP invita a toda la población a hacer del conocimiento de la autoridad cualquier hecho que pudiera constituir un delito o poner en riesgo a la comunidad, a través del número de emergencias 911 o al teléfono 089 para denuncias anónimas.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090