Inicio Justicia Seguridad Pública Disminuyen delitos contra la salud en Colima

Disminuyen delitos contra la salud en Colima

Colima.- En los dos primeros meses del año, el número de delitos contra la salud en la entidad ha disminuido, de acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad.

En el documento “Incidencia delictiva, estadísticas y herramientas de análisis”, publicado en la página web de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), los datos revelan que en enero y febrero de este año hubo una disminución de delitos contra la salud.

En enero del presente año la cifra de delitos contra la salud fue de 16, mientras que en febrero de 10; en el 2011, en esos mismos meses la cifra fue de 13 y 25, respectivamente.

No obstante, otros delitos del fuero federal aumentaron en este año, como los fiscales, que en los dos primeros meses del 2011 sólo hubo un delito registrado, y en este año la cifra fue de 13 y 22, en enero y febrero respectivamente.

En cuanto a los delitos patrimoniales, durante enero y febrero de este año se han presentado 9 y 7 delitos respectivamente, cuando en el 2011 fue de 4 y 5.

Los datos corresponden a las estadísticas que envían las procuradurías de Justicias de los Estados, así como de la Procuraduría General de la República.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090