Inicio Ayuntamientos Villa de Álvarez Vecinos de ‘La Villa’ piden mejor alumbrado público

Vecinos de ‘La Villa’ piden mejor alumbrado público

Villa de Álvarez.- Colonos de Lomas de la Higuera, en el municipio de Villa de Álvarez, denuncian deficiencias en el alumbrado público.

Elías Antonio Lozano Ochoa, vecino de la colonia, quien está recaudando firmas para presentarlas ante las autoridades el municipio, aseguró que los vecinos de la colonia están preocupados por la deficiencia en el alumbrado público ya que las lámparas “no están a la distancia considerable entre una y otra, muchas de ellas no sirven y también hay otras que tienen la luz muy tenue que no alumbra casi nada, por lo tanto por las noches queda muy oscuro”.

Dijo que por esta situación se han reunido los colonos de Lomas de la Higuera y zonas aledañas de la zona norte de Villa de Álvarez, para tomar medidas ya que les preocupa sobre todo que los jóvenes cuando regresan de la escuela transitan por los caminos en donde está oscuro, lo que dice es peligroso.

“Queremos tomar medidas antes de lamentar alguna situación anómala; aunado a ello los empedrados de esta zona son deficientes”, detalló.

Loa vecinos planean enviar un documento con firmas de petición a las autoridades del municipio para que reparen el sistema de alumbrado.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090