Inicio En Portada Por posesión simple de metanfetamina, un masculino va a prisión

Por posesión simple de metanfetamina, un masculino va a prisión

TECOMÁN.- Emiliano “N” quien fue detenido por el hecho que la ley señala como delito de contra la salud en posesión simple de metanfetamina, ya se encuentra vinculado a proceso y en prisión luego de los suficientes datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) ante el Juez de Control.

La carpeta de investigación refiere que el día 17 de octubre de este año, el imputado se encontraba con una persona en la colonia La Palmita del municipio de Tecomán cuando fue sorprendido por elementos de la Policía Estatal recibiendo diversos envoltorios los cuales contenían al interior metanfetamina.

Tras los hechos ocurridos, esta persona fue puesta a disposición del órgano jurisdiccional para la audiencia donde se ratificó de legal la detención, quedando vinculado a proceso, dictando la prisión preventiva como medida cautelar, así como otorgando el plazo de quince días para el cierre de la investigación.

La Fiscalía sigue invitando a la ciudadanía a realizar las denuncias de manera anónima a la línea 089 o al 911 para las emergencias.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090