Inicio En Portada La lluvia sabatina dejó afectaciones en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga...

La lluvia sabatina dejó afectaciones en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco

Jalisco.- Una fuerte lluvia se registró al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara dejando inundaciones en vía pública y autos averiados en el municipio de Tlajomulco.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este día, en colonias ubicadas en la zona valles, de esa localidad, donde vecinos de las colonias Villas de La Hacienda, Santa Fe, seguido de Jardines del Eden, Chulavista, Valle Dorado entre otras, presentaron inundaciones de medio metro.

Los bomberos se encargaron de llevar a cabo las labores de auxilio al ayudar a salir a las personas de sus automóviles y en otros casos remolcaron los autos que terminaron varados en las principales avenidas del sur de Guadalajara.

Además llevaron a cabo la limpieza de bocas de tormenta para retirar la basura y desazolvar el agua estancada en la vía pública.

En esta ocasión no hubo anegaciones en viviendas.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090