Inicio En Portada En Manzanillo Refuerzan vigilancia en El Tapo de Ventanas ante el creciente...

En Manzanillo Refuerzan vigilancia en El Tapo de Ventanas ante el creciente número de visitantes

Manzanillo.- Ante el creciente flujo de visitantes al balneario El Tapo de Ventanas, en Manzanillo, el municipio decidió reforzar la vigilancia de acuerdo a un recorrido de AFmedios en el lugar.

A diferencia de otras semanas cuando comerciantes del lugar notaron arribos masivos de bañistas, ahora pudo notarse la presencia de policías viales y turísticos.

Visitantes de El Tapo habían reportado embotellamientos y conflictos viales en el acceso al lugar.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090