Inicio Internacional Medio Oriente Siria: Niegan entrada a la Cruz Roja en Baba Amr

Siria: Niegan entrada a la Cruz Roja en Baba Amr

El Comité Internacional de la Cruz Roja manifestó a la BBC su preocupación debido a que el convoy de ayuda enviado a la ciudad de Homs, en Siria, no fue autorizado a entrar en el devastado distrito de Baba Amr.

El convoy está formado por siete camiones con alimentos y suministros médicos para los residentes que quedan en Baba Amr, sitiado durante casi un mes por el ejército.

Activistas de la oposición alegan que las fuerzas del gobierno han estado llevando a cabo ejecuciones sumarias desde que tomaron el control de la zona el jueves.

Con información de la BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090