COLIMA.- Dos personas asesinadas y una lesionada, es el saldo de un ataque con arma de fuego, registrado al norte de la ciudad de Colima, en un lote de autos ubicado en la avenida Ignacio Sandoval esquina con Emilio Rabasa, en la colonia Real Vista Hermosa, la tarde de este jueves 19 de mayo.

Cuando se cumplen 102 días de violencia continua en el Estado de Colima, principalmente en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, nuevamente ocurre un ataque armado, a plena luz del día y en una zona comercial muy concurrida, donde se ubican además dos hospitales que tienen mucha afluencia y sobre una avenida con gran tráfico vehicular.

Testigos refieren que fueron varias las detonaciones que se escucharon, y que lograron ver a unos jóvenes que huían del lugar en un vehículo.

Inmediatamente de que el hecho fue reportado a través de los números de emergencia, arribaron elementos policiacos de diversas corporaciones: Policía Estatal, Municipal de Colima, Fiscalía General del Estado, Ejército Mexicano y Marina, quienes aseguraron el área e implementaron un operativo en la zona aledaña para dar con los presuntos responsables.

También se registró la presencia de personal de la Cruz Roja Mexicana, quien trasladó al lesionado para recibir atención médica.

Cabe destacar que este es el segundo negocio de autos en el que registra una agresión, anteriormente se había realizado la quema y robo de varios vehículos e incluso el levantamiento de una persona, en un lote ubicado por la calle Constitución, también al norte de la ciudad de Colima.

Derechos Reservados AF