Inicio Deportes Alexa Moreno logra su objetivo inicial

Alexa Moreno logra su objetivo inicial

La medallista mundial se ubicó en el octavo sitio de la competencia y cumplió con la primera parte de su objetivo; con ello, mejoró su participación en Río de Janeiro 2016 cuando no accedió a la disputa por las medallas.

“Estoy muy muy feliz de lograrlo, ya en la final haré lo mejor que pueda pero mi objetivo de llegar a la final se logró. Ya no habrá más presión y lo voy a disfrutar mucho”, dijo.

En su país favorito, la admiradora de la cultura japonesa se mostró regia ante rivales que complicaron su clasificación hasta el último momento.

“Me ayudó mucho que el caballo fuera el primer aparato de mi rotación, eso me hizo sentirme un poco más relajada y buscar dos buenos saltos”.

En la final se medirá a rivales como la estadounidense Simone Biles, quien lidera la clasificación.

“Mi entrenador me dijo que estaba orgulloso de mi y que cualquiera que sea mi resultado será un gran logro”.

Alexa participó también en piso (60), barras (59) y viga (83), donde no accedió a la final.

En su palmarés, Moreno tiene un bronce mundial en salto de caballo obtenido en Doha 2018, un oro en la Copa Toyota el mismo año y bronce en la Copa del Mundo de Bakú 2019.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090