El viernes se separa del cargo Leoncio Morán

Colima.- Este viernes Leoncio Morán Sánchez, alcalde de Colima, solicitará licencia para separarse del cargo, con el objetivo de participar en el presente proceso electoral, según lo anunció en una transmisión en vivo de la red social Facebook, en la que señaló que esta es la última semana que estará al frente del Ayuntamiento de Colima.

“Así lo obliga la Ley para lo que he manifestado desde hace mucho tiempo, sobre lo que estoy previendo y lo que he expuesto a los habitantes del Municipio de Colima. La ley dice que antes del 28 de febrero tendría que estar fuera del ayuntamiento con una licencia para poder inscribirme en lo que viene para adelante”.

Además de hacer un recuento de lo que considera los principales logros de la administración que encabeza, Morán Sánchez mencionó que la idea es ir a construir algo diferentes desde otra plataforma, que le permita servir a Colima desde un ámbito más amplio.

En esta comunicación agradeció el apoyo que le ha brindado la ciudadanía y señaló que desde donde esté seguirá trabajando para logra mejores condiciones. “Mi intención es construir hacia adelante con el objetivo de que todos tengamos un mejor espacio para vivir”.

Derechos Reservados AF