Jalisco.- Esta mañana a las 11:00 horas un conductor de un tráiler falleció calcinado en un choque con el ferrocarril cuando intentó ganarle el paso a bordo de su tráiler en Tala, Jalisco.

El lamentable accidente ocurrió la mañana de este lunes sobre la carretera de Tlajomulco a San Isidro Mazatepec a la altura del poblado de Santa Cruz Vieja, en la zona Valles de la entidad, luego de que la locomotora impactó el camión pesado pero de pronto se incendió la cabina terminando envuelta en llamas.

Sobre los trabajos de los rescatistas el director de Protección Civil de Tlajomulco, Luis Rodrigo Arellano Estrada explicó.

“Un tráiler había tratado de ganarle el paso al ferrocarril, mismo que choca con lo que la cabina del trailer y él se incendian de manera inmediata provocando la muerte del chófer y hasta el momento el incendio ya ha sido controlado se encuentra la unidad en el lugar para la recuperación de los materiales”.

La víctima fue entregada al personal de Ciencias Forenses para que sea remitida a la morgue metropolitana en Guadalajara.

Derechos Reservados AF