Postularemos a personas honradas, honestas, leales y capaces: PES Colima

Villa de Álvarez.- En una rueda de prensa ofrecida la mañana de este sábado 7 de noviembre, en las instalaciones del Partido Encuentro Solidario (PES) de Villa de Álvarez, el presidente estatal de esta  institución política señaló, René Díaz Mendoza, que postularán a personas honradas, honestas, leales, capaces en el puesto que van a desempeñar y cercanas a la gente.

“Que la población nos pueda ver como sus futuros gobernantes y que nos tengan confianza, no nos importa si son hombres o mujeres, si son adultos o jóvenes, lo que nos importa es que cumpla con las características antes mencionadas”.

Díaz Mendoza dio a conocer que el PES Colima tiene personas muy capaces para combatir el tema de inseguridad, tema que han identificado como prioritario a solucionar para la sociedad colimense.

Por otro lado, el dirigente estatal aseguró que como partido siempre han respetado la paridad de género y ahora que el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó que haya candidaturas para hombres y mujeres, lo seguirán haciendo.

“De manera voluntaria tenemos que postular mujeres y hombres, porque lo necesitamos todos y si está en la Ley con mayor razón, estamos de acuerdo con lo que se está señalando y vamos a postular hombres y mujeres en todos los cargos como lo marca la Ley, estamos buscando mujeres que representen dignamente nuestro partido”.

Derechos Reservados AF