Jorge Luis considera fuerte la posibilidad de una coalición

Colima.- El diputado federal por Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, consideró que la idea de una coalición entre el PAN-PRI-PRD-Nueva Alianza, para el Proceso Electoral 2020-2021, podría hacerla fuerte a cada una de las instituciones políticas.

«Los líderes de los partidos decidieron entablar un diálogo y creo que la gente tiene que empezar a valorar si quiere un gobierno como el que está pasando a nivel federal o quiere que haya un cambio en el estado, tenemos la posibilidad legal de ir en coalición o candidatura común, eso lo decidirán los dirigentes de los partidos para ver candidaturas en cuanto los diputados ayuntamientos y gobernador».

Preciado Rodríguez agregó que ésta podría ser una buena opción para los ciudadanos, toda vez que Morena aún no sabe si hará alianza o no con otras instituciones políticas y quien encabezará el proyecto.

Por otro lado indicó que hay otros partidos políticos que irán solos como Redes Progresistas, Encuentro Solidario, quien por ser nuevos no pueden hacer alianzas, y Movimiento Ciudadano.

«MC que va a aparte, que ha manifestado que no ocupa alianza que puede ganar solo, yo le proyecto el 8 de Locho, el 8 por ciento de los votos que siempre ha ganado en las elecciones estatales, no quieren ser parte de esta gran coalición allá él».

 

Derechos Reservados AF