Este domingo 19 de abril y el equipo de mantenimiento de Ciapacov sigue realizando las maniobras necesarias para poder restablecer el funcionamiento del pozo Carlos de la Madrid, el cuál tiene sin servicio de agua potable a las colonias Carlos de la Madrid, Montellano y Real de Minas en Villa de Álvarez.

La dependencia señala que la complejidad de la obra se debe a que la bomba de agua se encuentra a 180 metros de profundidad.

Se estableció que  si no hay ningún inconveniente, es muy probable que el servicio de agua potable quede restablecido mañana lunes 20 de abril a primera hora.

«Gracias al pago puntual de nuestros clientes, es que Ciapacov puede hacer frente a este tipo de eventualidades que ponen en riesgo la falta del vital líquido en tú casa; por lo que agradecemos las muestras de respaldo y apoyo en las acciones que venimos emprendiendo».

«Y en especial un reconocimiento a los trabajadores, quienes a pesar de la contingencia sanitaria del COVID-19 qué acontece; se encuentran en la total disposición y ánimo para atender este tipo de desperfectos y lograr restablecer lo más pronto posible el servicio de agua potable para las familias colimenses».