Inicio Justicia Seguridad Pública Encuentran Cabeza en una bolsa en Manzanillo

Encuentran Cabeza en una bolsa en Manzanillo

Manzanillo.- El pasado domingo fue localizada en el interior de una bolsa de plástico color negro, la cabeza de una persona que hasta el momento no ha sido identificada, y que se encontraba en una de las bancas del jardín principal de la colonia Valle Dorado de Santiago, en el municipio de Manzanillo.

La cabeza pertenece a un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que no cuenta con barba ni bigote, y de la que no se pueden apreciar mayores características debido a que ya se encontraba en estado de descomposición.

De acuerdo a la necropsia practicada por el personal de servicios periciales de Tecomán, se determina que la cabeza tenía de 10 a 15 días de haber sido mutilada, y que presentaba un impacto de arma de fuego, sin embargo hasta el momento no ha sido posible su identificación.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno, acompañado por el médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe de lo ocurrido y ordenar el traslado de la cabeza al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras el representante social con el apoyo de la policía de procuración de justicia, continúa con la investigación del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090