Inicio En Portada Jovenes reportados como desaparecidos en Volcán están bien y acampando

Jovenes reportados como desaparecidos en Volcán están bien y acampando

Cuauhtémoc, Colima.- Este lunes el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza informó que al padre de un joven reportó que su hijo y otras 11 personas podrían estar desaparecidos en las inmediaciones del Volcán Nevado de Colima.

Sin embargo después de las 19:30 horas el alcalde volvió a informar que los familiares de estas personas ya habían recibido noticias de estos, e incluso había fotos en redes sociales donde se les ve acampando, con fogatas y en buen estado.

Al haber recibido el reporte las Unidades de Protección Civil Estatal Colima y municipal de Cuauhtémoc, se realizó una reunión preparativa pero poco después se informó que probablemente se encuentren en el Parque Nacional Nevado de Colima.

Por ello se estableció coordinación con PC Jalisco y se sabe que ellos apoyarán en la identificación del contingente. Continuamos atentos para su localización.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090