Inicio Deportes Marianne ‘La Osa’ Gaviño subcampeona Mundial Jiu Jitsu Sub 21

Marianne ‘La Osa’ Gaviño subcampeona Mundial Jiu Jitsu Sub 21

Abu Dabi.- La colimense y seleccionada nacional, Marianne ‘La Osa’ Gaviño obtuvo el sub Campeonato Mundial de Jiu Jitsu Sub 21, que se desarrolla en el Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

‘La Osa’ Gaviño tuvo su primer combate con la representante de Polonia, Gabriluk Joanna, a quien le ganó en un minuto por submisión.

El segundo combate de la mexicana fue con la representante de Rumania, Berea Ana María, a quien derrotó por puntos 11 a 0.

En la semifinal, la colimense rivalizó contra la colombiana, Laura Castillo una revancha del Campeonato Panamericano 2019, donde la azteca sacó la casta y le ganó por una ventaja.

En la final, ‘La Osa’ volvió a enfrentar la polaca, Gabriluk Joanna, a la que se habían enfrentado en la primera Ronda. La polaca realizó un juego diferente y le ganó a Marianne Gaviño.

Gaviño el próximo día 20 de noviembre estará compitiendo en la categoría de mayores, esperando nuevamente se suba al podio.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090