Inicio Fotonota fotonota 32 familias minatitlenses benficiados Con mejoramientos de vivienda “tu casa”: SEDESOL

32 familias minatitlenses benficiados Con mejoramientos de vivienda “tu casa”: SEDESOL

32 familias de Minatitlán se beneficiaron con mejoramientos de vivienda del Programa “Tu Casa” de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), destinando en estas acciones 700 mil 500 pesos, de los cuales 640 mil pesos corresponden a recursos federales, así lo informó la delegada federal Esmeralda Cárdenas.

La titular de la dependencia hizo entrega de subsidios a familias de Agua Salada, EL Arrayanal, Las Guasimas, Rastrojitos, El Terrero, Paticajo y de la cabecera municipal.

Con estas acciones, los beneficiaros podrán construir una recámara adicional de 3.30 x 5.00 mts, con piso firme, enjarres por el frente, techo de loza de concreto, puerta, ventana e instalación eléctrica. Mientras que el apoyo para el techo de loza de concreto es de 42 m2 de loza, con gotero y engarres por dentro y fuera.

La delegada dijo que el programa federal «Tu Casa» tiene el propósito de mejorar las condiciones de vida de la población que vive en pobreza patrimonial, mediante el otorgamiento de un subsidio federal, para adquirir, edificar, ampliar o mejorar su vivienda, con ello se está dando respuesta a una de las solicitudes más sentidas de la población, el poder tener un hogar digno donde vivir.

Finalmente la funcionaria federal resaltó que con la finalidad de seguir apoyando a las familias de este municipio, en próximos días se realizará la entrega de 50 acciones del Programa “Vivienda Rural”, con una inversión total de más de medio millón de pesos, beneficiando a los habitantes de La Loma, La Playita, Ranchitos y San Antonio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090