Colima.- El Internado de Alto Rendimiento de futbol para alumnos de secundaria y preparatoria Somnus realizará visorías el 14 de junio, a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva Morelos; los convocados son aquellos jóvenes nacidos entre el año 2007 y 2001, con el fin de que se integren a dicha institución.

Con esta visoría se pretende otorgar becas deportivas para que los jóvenes vayan a Somnus a continuar con sus estudios de secundaria y bachillerato y además se preparen en el fútbol para que puedan incorporarse a unas fuerzas básicas de equipos de fútbol profesional.

Somnus es un internado de alto rendimiento para alumnos de secundaria y preparatoria, donde pueden desarrollar sus habilidades deportivas y continuar con sus estudios. Ubicado en el fraccionamiento Ciudad Maderas, en la carretera León, Guanajuato – Lagos de Moreno, Jalisco en el km 15.

Este proyecto está encabezado por los ex futbolistas profesionales Duilio Davino, Aldo de Nigris, Braulio Luna y Flavio Davino.

Somnus, en su 4to año de operación ya cuenta con 11 jóvenes colocados en fuerzas básicas de los equipos Pumas, Chivas, Monterrey, Querétaro y Puebla.

Derechos Reservados AFmedios