Inicio Justicia Encuentran supuesta fosa clandestina en vivienda de Tecomán

Encuentran supuesta fosa clandestina en vivienda de Tecomán

Tecomán.- Una presunta fosa clandestina fue localizada al interior de una vivienda la tarde de este miércoles 8 de mayo, en la colonia Miguel Hidalgo de Tecomán, de acuerdo a fuentes policiales.

Trascendió que diferentes corporaciones de seguridad como la Fiscalía General del Estado y fuerzas militares acudieron alrededor de las 14:30 horas a la finca situada sobre la calle Manuel Buendía, casi esquina con Juan Rulfo, donde efectuaron un fuerte operativo cerrando incluso un par de cuadras a la redonda.

Horas después acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) por la ubicación de restos humanos.

Trascendió que en ese lugar se encontraron clandestinamente inhumados por lo menos 3 cuerpos aunque se desconocen mayores detalles.

No se ha proporcionado más información al respecto.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090