Popocatépetl registró explosión y fumarola de 2 mil metros

Colima.- Hoy a las 10:35 horas el volcán Popocatépetl registró una explosión con una altura de 2 mil metros, en dirección al noreste, así lo informó Luis Felipe Puente, coordinador general de Protección Civil del Estado de México.

A través de su cuenta de  Twitter Luis Felipe Puente reportó que el semáforo se encuentra en etapa de Alerta Volcánica manteniéndose en Amarillo Fase 2.

#Explosión del #Popocatépetl a las 10:35 horas con una altura de 2,000 metros, en dirección al noreste. El semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en #AmarilloFase2 #PrevenirEsVivir @SGGEdomex pic.twitter.com/kZttIXbybg

— Luis Felipe Puente (@LUISFELIPE_P) 9 de diciembre de 2018

Además se le invita a la ciudadanía a mantenerse informados sobre cualquier situación que pueda presentarse.

Derechos Reservados AFmedios