Inicio Internacional Europa Capturan a los cinco felinos que se escaparon de un zoo en...

Capturan a los cinco felinos que se escaparon de un zoo en Alemania

Los cinco felinos que se habían escapado de un zoológico del oeste de Alemania han sido capturados este viernes, según han anunciado a la agencia AFP las autoridades locales.

Los dos leones, dos tigres y el jaguar han sido encontrados dentro del perímetro del zoo, según ha precisado el diario local Volksfreunde.

Según el rotativo, probablemente han podido escapar debido a los daños causados en sus recintos durante la noche por una violenta tormenta.

Los felinos han sido localizados gracias a un dron y nunca salieron de este zoo de unas 30 hectáreas. Las autoridades no han querido comentar por ahora los hechos.

Junto con los felinos se fugó también un oso, pero fue abatido.

Las autoridades pidieron en un primer momento a los habitantes de Lünebach, donde se encuentra el zoo, que permanecieran en sus viviendas.

Esta localidad de 500 habitantes, está situada a una decena de kilómetros de la frontera con Luxemburgo.

Unos 400 animales, de casi 60 especies exóticas y nativas, entre ellos tigres y leones de Siberia, viven en las 30 hectáreas del zoo Eifel, según precisa este establecimiento privado que abrió sus puertas en 1972.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090