Inicio En Portada Activan Alerta Amber por menor de 16 años; antes de la hora...

Activan Alerta Amber por menor de 16 años; antes de la hora la desactivan

Colima.- A las 22:03 horas de este lunes 26 de febrero se activó la Alerta Amber en el estado de Colima para localizar a Tania Sarahí Villaseñor Virgen, pero antes de que se cumpliera una hora se desactivó ya que fue localizada sana y salva.

A las 22:58 horas quedó desactivada la Alerta.

Se mencionaba que Tania había sido vista por última vez el domingo 25 a las 2:00 de la mañana cuando habló su mamá con ella por última vez, se sabe que ese día a las 6:00 de la mañana la puerta estaba con llave y la menor ya no estaba en su casa, hasta el momento se desconoce su paradero.

Se trata de una joven de 16 años de nacionalidad mexicana como señas particulares tiene complexión delgada, estatura aproximada de 1.67m, tez morena, cabello castaño oscuro, largo ondulado, frente mediana, ceja medio recta, ojos medianos y de color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, orejas medianas.

Se menciona que tiene todas sus piezas dentales, como señas particulares Tania tiene un tatuaje en la espalda baja.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090