Monarcas vence 2 – 1 a Lobos BUAP

Morelia.- Monarcas Morelia venció dos goles por uno a Lobos BUAP en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer Mx.El orden de los visitantes sobre la cancha surtió efecto al minuto 21 Irven Ávila después de una carrera desde la media cancha centró para Julián Andrés Quiñones, el delantero con el 33 en el dorsal no tuvo más que puntear el balón para adelantar a su combinado en los números. Así los Lobos BUAP se ponían 1-0 arriba de los michoacanos.

Para la segunda mitad ambos estrategas reiniciaron el encuentro con modificaciones en la alineación. Roberto Hernández al mando de Morelia mandó a la cancha a Miguel Sansores con quien pretendió generar más peligro en la delantera en busca del empate.

Al minuto 63 las modificaciones en la alineación del anfitrión generaron resultados, Raúl Ruidíaz remató a portería y el balón rebotó en las manos de Villalpando para quedarle a la medida, al recién ingresado, Miguel Sansores quien puso el uno por uno en el conteo general.

A los 87 minutos, Raúl Ruidíaz con un centro de Lezcano puso el dos por uno en el marcador para darle el triunfo a los de casa.

Derechos Reservados AFmedios