Inicio Estado Gobierno del Estado listo para pago de becas de manutención

Gobierno del Estado listo para pago de becas de manutención

La Secretaría de Planeación y Finanzas aclara que esta dependencia cuenta con los recursos provisionados para el pago de las becas de manutención para los estudiantes de Licenciatura y Técnico Superior Universitario que resulten beneficiados.

El Gobierno del Estado está a la espera que la Coordinación Nacional valide la lista de estudiantes beneficiarios del programa, para que los nombres sean publicados.

La institución bancaria ha informado que una vez que cuente con los nombres de los estudiantes que resulten aprobados para recibir las becas, tardarán 15 días para llevar a cabo la dispersión de los pagos.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090