Este medio día, José Martínez Paredes entregó al presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, su renuncia al cargo de director de Abasto y Comercialización con motivo de su interés por incorporarse a tareas de su partido político.
El hecho tuvo lugar en la Sala de Cabildo ante la presencia de los representantes de los medios de comunicación, donde José Martínez Paredes al dar lectura a la carta de renuncia, resaltó que esta determinación tiene que ver con una invitación que se le hizo para incorporarse a las tareas partidistas en el ámbito municipal.
“Me gusta y me apasiona la política, y no podía ir de la mano mi labor como funcionario municipal y como político, por eso es que a partir de mañana me incorporo como un ciudadano más, como un soldado más de mi partido, para fortalecer las acciones en un nuevo cargo que la siguiente semana habré de anunciar, dijo.
Martínez Paredes, subrayó que también tiene aspiraciones políticas, por lo que estará preparándose para cuando llegue el momento.
Por ello, agradeció al alcalde la confianza que tuvo para que se pudiera desempeñar durante este año y medio, cumpliendo con los compromisos a desarrollar en beneficio del sector comercio en la vía pública.
Por su parte, Ignacio Peralta Sánchez, agradeció a José Martínez el trabajo que realizó al frente de esta dirección que –dijo- es estratégica, puesto que atiende a un sector muy amplio de la vida municipal y donde se genera el ingreso de muchas familias colimenses.
Le reconoció su entrega, responsabilidad, honestidad, eficiencia y el compromiso que tuvo en su desempeño, “nos deja buenos resultados y el cumplimiento de muchas metas”, recalcó el alcalde.
Finalmente, cuestionado sobre quién asumirá el cargo de Director de Abasto y Comercialización, el alcalde informó que tendrá que hacer el análisis correspondiente y a más tardar la siguiente semana se dará a conocer al nuevo responsable de esta dirección.