Inicio Justicia 54 homicidios durante diciembre, bajan delitos patrimoniales: PGJ

54 homicidios durante diciembre, bajan delitos patrimoniales: PGJ

Colima.-Hasta el último corte de los datos de la Procuraduría de Justicia (PGJ) en el Estado de Colima, en la entidad habrían ocurrido 54 homicidios, en lo que va de diciembre de 2017.

El procurador, Guadalupe Franco Escobar, señaló para AFmedios que la contabilidad de estos hechos delictivos era hasta el 18 de diciembre.

“El tema  ha sido complicado en todo el país, el tema de los homicidios ha sido una variable en todo lo que ha sido el año”.

Junio con 99 y julio con 97, registraron la mayor incidencia de homicidios en el estado.

Franco Escobar informó que durante un ejercicio que realizó la PGJ, en donde comparaba el segundo semestre del 2016 con el mismo periodo de 2017, Colima ha tenido reducción de delitos patrimoniales.

“En absolutamente todos (los delitos patrimoniales), lo que si nos hace falta (disminuir) es en el robo de vehículos, pero los robos a casa habitación a negocio y transeúnte han disminuido de manera notable”.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090