Las notas de Las Mañanitas, interpretadas por el Trío de la Universidad de Colima, dieron la bienvenida a las mamás de la colonia Mirador de la Cumbre II que asistieron al festival, que con motivo de su día les organizó el Voluntariado de la casa de estudios, en una celebración encabezada por la presidenta de ese grupo, Susana Ortuño de Aguayo.
A su llegada al festejo, las homenajeadas recibieron un presente y posteriormente disfrutaron de la serenata que se les brindó, en la que el grupo musical les ofreció buena parte de su amplio repertorio.
Además de la dirigente de las voluntarias de la U de Colima, estuvo presente la coordinadora del Voluntariado Estatal, Julia Jael Pérez Quiñones, representante en este acto de la señora Alma Delia Arreola de Anguiano, titular del Sistema DIF en la entidad.
En su intervención, Julia Jael Pérez expresó su felicitación a las madres reunidas en la explanada del Centro de Desarrollo Comunitario y también agradeció la contribución que la Universidad hace por conducto de su Voluntariado para las familias de esta zona.
De igual manera, Susana Ortuño manifestó sus parabienes a las señoras y les agradeció su constante presencia en las acciones que desde hace unos años se llevan a cabo en este centro.
Como parte final de la fiesta, las integrantes de la agrupación de damas universitarias sirvieron un pozole y refrescos a las progenitoras que concurrieron al animado agasajo.