Inicio Justicia Tras 40 minutos, Bomberos y PC apagan incendio en Colima

Tras 40 minutos, Bomberos y PC apagan incendio en Colima

Colima.- Este miércoles 21 de junio, elementos de la estación sur y central de Bomberos de Colima, así como colaboradores de la Unidad Estatal de Protección Civil batallaron durante 40 minutos para controlar un incendio.

El incendio se suscitó a las 16:00 horas, en una bodega que se dedica a fabricar semillas, ubicada en la carretera Colima – Coquimatlán, en la altura de Lo de Villa.

De acuerdo a los primeros reportes, una maquina hizo corto circuito lo que ocasionó el siniestro.

Personal de la misma empresa con equipos portátiles y extintores trataron de controlar el fuego, pero se les salió de control y tuvieron que intervenir los cuerpos de emergencia.

En coordinación de trabajo, Bomberos de Colima y Protección Civil lograron controlar el fuego.

El incidente no se reportaron personas lesionadas.

 

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090