Manzanillo.- Jaime Antonio Zepeda Cárdenas, de 40 años de edad, Adrián Solano Arreguín, de 31 años de edad, son los nombres de las dos personas que fueron ejecutadas ayer en Manzanillo.
Fueron encontrados sin vida en el interior de la casa marcada con el número 13, de la calle cuatro de la colonia Infonavit Las Huertas, en pleno Boulevard del puerto.
Familiares de los asesinados acudieron al ministerio público para identificar los cuerpos.
Jaime Antonio Zepeda Cárdenas, de oficio campesino; originario de Colima y vecino del puerto y Adrián Solano Arreguín, de 31 años, (a) “El Kaquis”, de oficio carpintero, originario y vecino de Manzanillo.
De las investigaciones se desprende que el jueves pasado, llegaron dos camionetas una de color verde y la otra roja, de donde descendieron cuatro personas e ingresaron, quedando afuera los chóferes de las unidades y que mantuvieron los motores encendidos.
“A los pocos minutos se escuchó una discusión con los dos finados y luego varias detonaciones, segundos después salieron las cuatro personas a toda prisa y abordaron las camionetas para darse a la fuga con rumbo desconocido”, señaló la Procuraduría del Estado.
“Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico forense así como de agentes de la PPJE y del personal de Servicios Periciales, asegurando en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos calibre 9 mm y .223.
Una de las camionetas fue vista en el lugar de los hechos en varias ocasiones hace unos días.
Testigos señalaron las victimas se dedicaban al narcomenudeo.
Todos los Derechos Reservados AFMEDIOs