Inicio Justicia Dan de baja a director de la PEP

Dan de baja a director de la PEP

Colima.- Este martes 4 de abril, Raúl Archivaldo Ramos Vargas entregó la dirección de la Policía Estatal, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, así lo confirmaron miembros de la propia PEP.

El ahora ex director comenzó en este cargo el pasado 3 de noviembre de 2016, por lo que su función duró apenas cinco meses.

De forma anónima, algunos elementos policiales comentaron su despido pudo estar relacionado con la empatía que Ramos Vargas había establecido con los elementos.

“Fue humanitario, sacó todos los uniformes que tenían de años para darle a su gente, se vio un cambio, lástima que no lo dejaron”, comentó un uniformado.

“Fue uno de los pocos que quiso hace algo por nosotros” comentó otro policía.

Este 4 de abril, durante una reunión con diputados locales, Francisco Javier Castaño Suárez, señaló que aun estaba en elaboración el proyecto de mejora a las condiciones laborales de los policías que comenzó meses atrás.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090