Inicio Política Partidos Conmemoran 23 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio

Conmemoran 23 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio

Villa de Álvarez.-En el jardín de la colonia Senderos del Carmen, en Villa de Álvarez, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Estatal y la Fundación Colosio conmemoraron el 23 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta (1950-1994).

El dirigente estatal del organismo político, Rogelio Rueda Sánchez dijo que Luis Donaldo Colosio transformó al PRI en un partido de sectores y participaciones voluntarias.

«Desde los 90’s, Colosio estaba pensando ya en cómo tenía que ser México en el siguiente siglo».

Agregó que al ser el primer Secretario de Desarrollo Social, estructuró la forma en cómo tenía que funcionar está dependencia.

Jose Ignacio Peralta Sánchez indicó que con el homicidio de Donaldo Colosio los mexicanos perdieron a una persona de excelencia.

«Su ejemplo nos obliga a construir alternativas para la sociedad mexicana, a crear buenos gobiernos. Si seguimos trabajando así Colosio seguirá vivo en nuestros recuerdos».

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090