Inicio En Portada Nueva explosión en Tultepec, ahora por acumulación de gas

Nueva explosión en Tultepec, ahora por acumulación de gas

Estado de México.-En  Tultepec, Estado de México, una nueva explosión se registró en la ciudad este sábado 4 de marzo.

El siniestro ocurrió a las 7:45 de la mañana, en la calle Jazmín, en La Piedad Tultepec, en la cabecera municipal y de acuerdo a la Cruz Roja el siniestro, aparentemente fue por acumulación de gas.

Tras el acontecimiento, el Agrupamiento Relámpago y la Cruz Roja se encargó de trasladar a cuatro heridos al Hospital de Alta Especialidad Zumpango; 5 más fueron atendidos en el lugar.

Cabe recordar que a finales del 2016, el mercado de San Pablito, ubicado en el mismo municipio mexiquense registró varias explosiones, que dejaron un saldo de 42 víctimas mortales.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090