Inicio En Portada Fiscalía de Tabasco investiga abuso sexual a mujer policía cometido presuntamente por...

Fiscalía de Tabasco investiga abuso sexual a mujer policía cometido presuntamente por sus compañeros

México.- La Fiscalía General de Tabasco investiga el abuso sexual en contra de una mujer policía cometido presuntamente por sus compañeros.

El hecho ocurrió hace un año y la víctima interpuso una denuncia penal en contra de sus compañeros policías, sin embargo, recientemente comenzó a circular un video en el que se observa la presunta violación.

La Unidad Especializada de Comunicación Social sobre la Seguridad Pública de la Gubernatura de Tabasco, informó que el hecho ocurrió donde anteriormente era el Colegio de Policía.

También se abrió una investigación en el área de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco.

La dependencia exhortó a no reenviar dicho video para no revictimizar a la persona agraviada.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090