Inicio En Portada Carlos Salazar dejó titularidad de la Secretaría de Salud

Carlos Salazar dejó titularidad de la Secretaría de Salud

Colima.- Carlos Salazar Silva, quien se desempeñaba como secretario de Salud en el estado de Colima, dejó el cargo este martes 7 de febrero.

Trascendió que quien encabezará ahora esa dependencia es el médico Ignacio Federico Villaseñor Ruiz, quien ha ocupado la dirección del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090