Inicio Estado Trabajadores de buques «Golfa» podrían entrar a huelga por falta de pago

Trabajadores de buques «Golfa» podrían entrar a huelga por falta de pago

Manzanillo.-Un promedio de 18 trabajadores de los buques «Golfa I» y «Golfa III» pararon actividades por completo, luego de que en los últimos 5 meses y medio no han percibido sueldo, ni han obtenido compromiso alguno de sus empleadores.

No descartan iniciar una huelga este fin de semana.

Lo anterior fue confirmado por Rubén Silva, uno de los afectados, quien precisó que la mayoría de los trabajadores son de mar y alrededor de tres son administrativos.

Narró que dejaron de percibir su sueldo sin que la empresa les diera una explicación; los manifestantes consideraron que el monto del adeudo, por este concepto, asciende al millón de pesos.

Por lo anterior dijeron que las actividades de los barcos abastecedores están paralizadas desde finales del año pasado.

Este grupo de trabajadores expresaron que fueron contratados por la empresa conocida como «Roberto Medina».

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090