20 días de aguinaldo adelantado tendrán maestros para El Buen Fin

Colima.- A 9 mil maestros de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se les adelantarán 20 días del aguinaldo para que lo puedan utilizar durante El Buen Fin.

Héctor Prisciliano González Aguilar, delegado especial en la sección 6 del SNTE, informó que este adelanto tiene el objetivo de que los docentes puedan hacer compras en el que se considera «el fin de semana más barato del año».

«Ordinariamente hemos tenido la preocupación de que los compañeros tengan un adelanto en el pago del aguinaldo para adquirir bienes y servicios, muchas de las ocasiones es la mejor época para poder adquirirlo».

Invitan a noche de gala

snte_6_2La sección 6 del SNTE y el área de Cultura del ayuntamiento de Colima mediante la regidora María Elena Abaroa, llevarán a a cabo el evento «Música, canto y danza, una noche mágica en el Hidalgo».

Héctor Prisciliano González Aguilar, delegado especial en la sección 6 del SNTE, informó que se trata de una noche de gala en la que se ofrecerán espectáculos de música y danza.

El evento se realizará el miércoles 23 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Hidalgo, con una cuota de recuperación de 100 pesos.

Derechos Reservados AFmedios