Manzanillo.- Tras experimentar una falla mecánica un camión urbano terminó su recorrido en la banqueta de los carriles contrarios, a centímetros de la barda perimetral que rodea al puerto, en la zona de hundimientos de Tapeixtles, dejando sólo una persona con lesiones leves.
De acuerdo a testigos el percance se suscitó al filo de las 10:00 horas provocando un tremendo susto en los pasajeros del urbano 183, de la Ruta 3, y posteriormente la obstrucción parcial de este tramo en el sentido hacia el centro de la Ciudad.
Peritajes preliminares la unidad sufrió una descompostura en las suspensiones, dirección y en una llanta lo que provocó que el chofer perdiera el control.
La pericia del trabajador del volante, quien no abandonó el automotor en ningún momento, evitó que la situación pasara a mayores, librando el impacto con otros coches y la barda en mención.
Una pasajera resultó con ligeros golpes y fue trasladada al Hospital para su valoración médica. Personal de Vialidad se hizo cargo de la situación y montó un operativo para canalizar el intenso tráfico.
Derechos Reservados AFmedios