Inicio En Portada Enrique Peña expresa solidaridad a familiares y pueblo mexicano por muerte de...

Enrique Peña expresa solidaridad a familiares y pueblo mexicano por muerte de Juan Gabriel

El Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, expresó su solidaridad a los familiares y amigos del compositor y cantante Juan Gabriel, quien falleció ayer, así como a todo el pueblo mexicano.

“A todo el pueblo mexicano que hoy está bajo la tristeza de haber perdido a un gran artista, a uno de los suyos, a quien honramos y guardamos la mejor memoria de él”.

Lo anterior, en la inauguración del Hospital Militar Regional de Especialidades de Mazatlán, en donde el mandatario nacional resaltó que Juan Gabriel fue un gran artista.

“Un hombre que en la letra de sus canciones, en su música, en sus interpretaciones, sin duda proyectaba la esencia del pueblo mexicano, nuestra forma de ser, nuestras tradiciones, nuestras raíces, nuestros cariños”. BP

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090