Los avances de las investigaciones del asesinato del exgobernador Silverio Cavazos Ceballos se han reportado directamente a la oficina central de la PGR y la delegación de esta dependencia en el Estado por el momento no ha recibido ningún avance, aseguró su delegado Julián Jesús Gudiño Galindo.
Dijo que personal de la SIEDO ha coayuvado en las investigaciones, el grupo que vino a la entidad, reporta directamente a nivel central de la PGR, añadió.
Señaló que la delegación de la PGR apoya en diversos asuntos, concretamente en el asesinato del ex gobernador del estado, donde un grupo directamente del sector central ha sido movilizado para contribuir en las averiguaciones, pero los resultados que han obtenido los han reportado directamente al sector central de la General de la República.
Señaló que la Procuraduría General de la República directamente, entró a coadyuvar con la Procuraduría de Justicia del Estado, “toda vez que este era un asunto de competencia del fuero común”, agregó.
Manifestó que dentro de los esquemas de la Procuraduría General de la República, existen diversas unidades especializadas y debido al tema “se consideró enviar un grupo especial que es el que está trabajando directamente con ellos”.
Derechos Reservados AFMEDIOS