Desafiando a las miradas indiscretas y a las temperaturas bajo cero que suelen reinar en el mes de enero en Madrid, la firma española Desigual promocionará sus próximas rebajas bajo el lema «Entra casi desnudo y sal vestido».
La iniciativa implica literalmente saltar de la cama y acudir a la tienda en paños menores. A los 100 primeros clientes -mayores de 18 años- que entren semidesnudos en la tienda seleccionada, Desigual «les vestirá gratis de arriba a bajo», anunció hoy la compañía española en un comunicado.
De esta manera, la cadena de moda inicia su temporada de rebajas de invierno. El reto será el próximo día 2 de enero, a las nueve de la mañana en la tienda de la calle de Fuencarral, en pleno centro de Madrid.
En las ciudades españolas de Barcelona, Marbella y San Sebastián, la actividad se realizará simultáneamente el día 7 del mismo mes.
Esta es la segunda ocasión en que Desigual promociona su temproada de «venta especial» con un desnudo masivo. Lo hizo en julio pasado en Madrid, Barcelona y Nueva York, y lo ha repetido durante este mes de diciembre en Amsterdam y Lisboa.