Gobierno estatal entrega taller mecánico y vehículos para promoción de salud

Colima.- El gobernador del estado de Colima, Mario Anguiano Moreno, entregó esta mañana el taller mecánico para la Secretaría de Salud, así como cuatro vehículos para promoción de salud, usados principalmente para las campañas de contención del dengue y chikingunya.
En su mensaje, el mandatario estatal explicó que al tener una cantidad muy significativa de vehículos, que requieren mantenimiento, se determinó que era mejor hacer la inversión en un taller propio.

«Después de tres meses de operación se han reparado 91 vehículos, el año pasado por esta cantidad de vehiculos pagamos 833 mil pesos, ahora en estos tres meses fueron tan sólo poco más de 200 mil pesos: fue una decisión exitosa».

El secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, destacó que el parque vehicular de la dependencia a su carho aumentó sustantivamente durante la administración de Anguiano Moreno.

«Al inicio teníamos 160 vehículos, su esfuerzo, su apoyo, nos permitió tener 151, para un total de 311 vehículos», dijo el funcionario estatal.

En el evento se entregó el Reconocimiento de protección social en salud a tres trabajadores administrativos: Silvia Lorena Rosales Muñoz, Juan Ponce Rodríguez y Ramón Preciado Brizuela

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí