Ignacio Peralta oficializa cambios en su equipo de campaña

Colima.- En rueda de prensa fueron oficializados cambios en el equipo de campaña del candidato de la coalición PRI-PVEM-NA, a la gubernatura de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez.

Como AFmedios lo señaló el día de ayer (lunes 13 de abril), Mely Romero Celis será ahora coordinadora general de la campaña de Ignacio Peralta, en lugar de Arnoldo Ochoa.

Por su parte, Rogelio Rueda Sanchez, hasta ayer secretario General de Gobierno, se suma como vocero de la campaña del priista y única voz autorizada para dar declaraciones, además del candidato.

Ignacio Peralta explicó que una coyuntura permite hacer cambios en el equipo de su campaña, pues están entrando en la etapa de presentar propuestas y compromisos, después de lograr su posicionamiento entre los electores.

«Tenemos el interés del CEN de que exista mayor vinculación entre los candidatos en campaña de todas las posiciones y hemos tomado la decisión de que Arnoldo Ochoa sea el delegado especial para las campañas políticas ante el CEN».

El candidato reconoció la labor de Mely Romero y Rogelio Rueda, así como el capital político de ambos y su conocimiento de la estrategia política y el estado.

Derechos Reservados AFmedios

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí