“La mejor oferta política es la de los candidatos del PRI”: Peralta

Minatitlán.- El candidato de la coalición PRI-PVEM- NA al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, realizó una gira de trabajo por las comunidades de Paticajo y La Loma,  en donde estuvo acompañado del candidato a la alcaldía, Manuel Palacios Rodríguez y la candidata a diputada local por el IX distrito, Lilia Figueroa Larios.

“Esta es una reunión de gente que quiere trabajar para que su comunidad salga adelante y para ello, les digo que la mejor oferta política es la de los candidatos del PRI”, mencionó durante la gira de trabajo, en la que sostuvo un encuentro con habitantes de la comunidad de Paticajo.

Después de escuchar las muestras de apoyo de los habitantes así como algunas peticiones para mejorar su calidad de vida, Nacho Peralta les comentó que junto con la formula priista ganarán las elecciones y de esta manera podrán llevar mejores beneficios y programas para toda la población.

“Un candidato en campaña no es nada sin el apoyo de su gente, para ganar una campaña política necesitamos de sus votos y trabajo para lograr el triunfo”.

Añadió que día a día se deberán tomar las calles, tocar puerta por puerta, hablar con los vecinos, con los familiares para convencer que la mejor oferta política se encuentra en los candidatos del PRI.

Nacho Peralta comentó que el candidato a presidente municipal, Manuel Palacios cuenta con su apoyo y respaldo para lograr sus objetivos en beneficio de Minatitlán.

“Con el respaldo de los diputados locales priistas, con los presidentes municipales y los diputados federales priistas, así es como realmente haremos un gran equipo y entregaremos grandes beneficios”.

Continuando con la gira de trabajo, el candidato se trasladó a la comunidad de La Loma en donde realizó un recorrido casa por casa y sostuvo en encuentro con los habitantes de la comunidad quienes luego de manifestarle su respaldo para ganar las elecciones, le hicieron algunas peticiones que necesitan en su comunidad.

Al finalizar su recorrido habitantes de la comunidad de Agua Salada se pusieron a bordo de carretera para manifestarle su respaldo a Nacho Peralta, además de invitarlo próximamente a que realice un recorrido casa por casa y conozca las necesidades de la población. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí