Resuelve bancada del PRD mantener en sus filas a Julio César Godoy

Julio César Godoy Toscano no se presentó ayer a comparecer ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, donde se desahoga un juicio de desafuero en su contra, sino que sólo envió los alegatos y pruebas a su favor, a fin de echar abajo las acusaciones que le endereza la PGR por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

El michoacano enfrentará el juicio de procedencia bajo el cobijo de la diputación federal perredista, cuya Mesa Directiva resolvió ayer, contra todos los pronósticos, mantenerlo en sus filas pese a las presiones de un nutrido número de legisladores que se pronunciaron en favor de expulsar a Godoy de la bancada.

De hecho, apenas el viernes pasado los diputados Agustín Guerrero y Leticia Quezada habían dicho, en conferencia de prensa, que al haber renunciado Godoy Toscano al PRD, automáticamente quedaba fuera de la diputación.

«Como grupo parlamentario refrendamos nuestra confianza en la Sección Instructora para que cumpla con su obligación y desahogue las pruebas que presente la Procuraduría General de la República y la defensa del diputado Godoy Toscano.

Con información de Crónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí