Inicio Justicia Seguridad Pública 22 detenidos y más de 300 multas el fin de semana, por...

22 detenidos y más de 300 multas el fin de semana, por fiestas de Cuauhtémoc

Las fiestas de Cuauhtémoc, Colima llegaron acompañadas de un incremento de detenidos por consumo de alcohol y multas por no respetar el reglamento de Transito y Vialidad.

Y es que debido a las festividades Charrotaurinas de Cuauhtémoc, la Dirección de Transito y Vialidad (DTyV) junto con dependencias de seguridad como Policía Estatal Preventiva, Procuraduría General de Justicia, Policía Federal y de Seguridad Pública de Cuauhtémoc, se implementó un fuerte operativo.

De acuerdo al director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano, se detuvieron a 22 personas por conducir bajo el estado de ebriedad y se aplicaron más de 300 multas de infracción, en el lapso de jueves a domingo.

Apenas ayer domingo, no se presentó ningún percance, pero hubo la detención de 7 jóvenes, quienes provenían de los festejos de Cuauhtémoc y conducían ebrios.

Dos fueron puestos a disposición de la Procuraduría y 5 a disposición del juez calificador.

El flujo vehicular en la parte de norte de Colima, la zona de Comala y Villa de Álvarez, fue numeroso.

El operativo se integró con 16 elementos de Cuauhtémoc y 5 unidades de apoyo, establecieron condiciones de direccionamiento vial, asimismo se conformaron 3 grupos de verificación para detectar irregularidades en la tarde-noche.

“Que es cuando los conductores regresaban de Cuauhtémoc hacia los destinos de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Comala y que pasan por la ciudad capital”, concluyó Valdovinos Anguiano.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090